Aprende a vivir en calma
para empresas


#aprendeavivirencalma

¿Necesitas motivos

para fomentar

la salud en la empresa?

Según datos de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, por cada euro que una empresa invierte en la salud en el trabajo se beneficia entre 2,5 euros y 4,8 euros en absentismo y entre 2,3 y 5,9 euros en costes derivados de enfermedad.

Las acciones para fomentar una vida saludable son cada vez más valoradas por las empresas que las incluyen dentro de sus políticas, no sólo de Recursos Humanos, sino también de Responsabilidad Social.

Los aspectos mejor valorados por los españoles de trabajar para empresas con programas de wellness corporativo

Gestión del estrés
Relación con los compañeros
Relación fluida con los superiores

El desarrollo de las capacidades personales de los empleados ayuda a tener organizaciones más sanas

Aprendiendo a vivir en calma

Razones para realizar workshop

«Transforma el estrés» en la empresa

Los trabajadores con hábitos de vida saludables enferman menos, son más felices y están más predispuestos a la colaboración. 

La motivación intrínseca de los empleados aumenta la autoderminación, implicación y compromiso sin esperar retribución externa.

Aprende a vivir en calma para empresas

Gestión del estrés | Mindfulness basado en Arteterapia

Incrementa la eficacia de los empleados al aumentar su disposición a adaptarse a las situaciones inesperadas cotidianas, reduciendo el estrés percibido como algo negativo. 
Con la psicología positiva se refuerzan las soft skills, también conocidas como habilidades blandas, cualidades personales. Estas son necesarias para tener éxito en el ámbito laboral. 
Potenciar la creatividad ayuda a adaptarse a las situaciones de cambio, a ser más autónomo y resoluto, y encontrar ideas innovadoras frente a las situaciones inesperadas.
El uso de Mindfulness y Arteterapia como modulador del estrés fomenta la competencia personal percibida y la expectativa de autoeficacia y de resultado.

La innovación
es el futuro
y debe ser
el ADN de una empresa

MBAT empresa

¿Necesitas más motivos para fomentar la salud en la empresa?

Si quieres ser una empresa saludable escríbenos para saber como funciona nuestro servicio y todas sus ventajas.