gestion del estres concepto

¿Cómo deshacerse del estrés y la ansiedad?

Descarga ahora gratis mi Nueva Guía «Transforma el estrés en positivo» y supera tu ansiedad, aprende a gestionar con éxito el estrés.

como bajar el estrés emocional
Los intentos de evitar el estrés a largo plazo se convierten en un círculo vicioso que conduce a la ansiedad o al miedo o depresión.

El problema es tratar de evitarlo que no se puede evitar, en lugar de aceptar aquello que no está bajo tu control.

Para sobrellevar el estrés, deja de intentar de resolver el contenido negativo y considera las sensaciones de incomodidad como una oportunidad de algo nuevo y construye tu vida en positivo.

Supera tu ansiedad, aprende a gestionar con éxito el estrés.

Te ayudo a tener estrategias para el afrontamiento y regulación emocional de hechos estresantes

¿Quién soy?

Desde que tengo recuerdos de mí misma, me veo pintando, dibujando, cortando y pegando. Inventando historias detrás de cada dibujo, de cada trazo, de cada forma. Historias que nadie más podía ver.

Tal vez, antes de saber el poder que tiene la expresión artística sobre la mente, ya sabía con esa extraña sabiduría que se tiene durante la infancia, que ese acto de creación encierra el poder de la sanación.

En mi vida he tenido que superar momentos muy dolorosos, y también momento de jubilo, amor y ternura. El equilibrio entre estas dos fuerzas es lo que la mayoría anhelamos y lo llamamos felicidad. 

He tenido la suerte de permanecer fiel a esa sabiduría para llegar a encontrar el equilibrio en mi interior y poder compartir este conocimiento terapéutico. Por eso soy arteterapeuta y mi trabajo es ayudarte a restablecer tu equilibrio interior. 

apego emocional regulacion emocional
estres y apego seguro

Consigue
conmigo superar

los problemas para comunicar tus necesidades y deseos

77%

la dependencia emocional y complacer las necesidades de los demás

92%

no poder sentirte tu mismo/a en una relación por miedo al rechazo

84%

la dificultad para resolver los conflictos interpersonales

91%

Ahora estoy pasando mucha ansiedad y, cualquier cosa, cualquier chorrada, me bloquea y me afecta mucho. Eso hace que entre en una rueda viciosa en la que cuanto menos hago, debido al bloqueo, más se me acumula todo y por tanto aun me estreso más.....Es por esto me está yendo muy bien tu curso.
Aunque reconozco que he hecho muchos talleres de trabajo personal durante muchos años como te dije, siempre me quedo con la teoría y no paso a la acción. He hecho talleres de auto hipnosis, también diseño humano, un año de medicina China, etc.

NataliaMe gusta como te explicas pues le das la versión o base científica de todo lo que nos pasa

Merche es un amor de persona. El curso para aprender a gestionar el estrés es fantástico, muy útil, fácil de poner en práctica y sobretodo muy efectivo, yo he notado una gran mejoría en mi estado emocional desde que lo hice.¡100% recomendable!!

Susanaesta resultando ser muy beneficioso

Necesitaba trabajar mi parte emocional y el beneficio ha sido conocer más sobre mi yo interior, aprender a sacar las emociones.

Amaliaaprender a sacar las emociones.

Contacta con Merche si quieres explorar tu autenticidad, la curiosidad y el conocimiento a través de la Arteterapia. Es una persona sencilla y cercana, divertida y profesional que te acompañará a descubrirte. Además, está en constante reciclaje.

Sandra GameroTerapeuta Gestalt

Me ayudó a darle plasticidad a los sentimientos, me abrió perspectivas diferentes, que están en una, pero se olvida. Me ayudó a plantearme cosas desde otro punto de vista y dejar la rigidez de pensamientos.

AmorMe ayudó a plantearme cosas desde otro punto de vista

Quiero recomendar a Merche como terapeuta en general, me está ayudando mucho con un problema de estrés, ansiedad y con un duelo complicado. He hecho Yoga Nidra con ella y el curso de gestión del estrés y me gustaría recomendarla con tantas estrellas como pueda. Pero también quiero decir la gran persona que es y el cariño que trata a sus pacientes, podemos decir que por ello la hace diferente al resto. Gracias a ella estoy reduciendo el estrés.

Anaquiero decir la gran persona que es y el cariño que trata a sus pacientes

Fui al curso esperando desbloquearme.Los beneficios que he tenido han sido muchísimos. Estaba muy bloqueada y he mejorado notablemente. Lo que más valoré fue la implicación y el buen ambiente.

EstherAntes estaba muy bloqueada

Hace años empecé a hacer cursos de crecimiento personal en los que descubrí que mis emociones eran mi debilidad. En el taller he aprendiendo cómo gestionarlas, de forma divertida recuperando la creatividad y confianza en mí.

Mónicamis emociones eran mi debilidad

Ha sido una experiencia enriquecedora, que nos ha ayudado a conocernos mejor.

Isa BertomeuCoordinadora y psicóloga en ACAF

He colaborado con

arep
acaf
rems
eltetival
hilodevida
gestion del estres concepto

Descarga ahora gratis mi Nueva Guía «Transforma el estrés en positivo» y supera tu ansiedad, aprende a gestionar con éxito el estrés.